Seguidores

Datos personales

Mi foto
soy madre de tres niñas y esposa,trabajo,y tambien hago las cosas que demanda el hogar,tengo un gato,un perro,un jardin que me gusta cuidarlo con el tiempo que me queda

viernes, 28 de octubre de 2011

Concurso Literario

Mariposas en mi cabeza


Cuando me entere de un concurso literario,en la biblioteca local ,de mi barrio ,ni siquiera dude en inscribirme. Así fue que me dieron unas planillas ,para llenar con datos personales: email , teléfono,etc, y tenia que tener un seudónimo,cosa que yo no tenia.En el formulario explicaba  sobre el tema a escribir : Tema libre : poesía, cuento,de genero libre,que tipo de letra se debía usar , tamaño ,y no excederse en mas de cuatro carillas ,y dejar dos espacios después de  cada
renglón.
Porque les cuento todo esto ,de ahí salio mi seudónimo ,el cual lo tome con respeto.
La sensación que comenzó por todo mi cuerpo,quiero plasmarlo con letras aquí;creo que comenzó por la boca del estomago,(espero que no les de impresión ) ; sentía algo así como burbujas que subían a mi garganta y no podían salir;por otro lado mi cabeza sentía que volaban mariposas y no lograba atraparlas,eran mis palabras que salían  a borbotones y frases querían
formar,asi comencé a escribir para concursar.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LOS COMENTARIOS SON VALIDOS CUANDO LA INTENCIÓN ES BUENA ,GRACIAS POR TU VISITA,TE ESTARÉ ESPERANDO ,SI GUSTAS VOLVER.